LÍQUIDOS: Análisis continuo On Line
PRECISIÓN Y FIDELIDAD

Dentro de la línea Rosemount Analytical se ofrece un amplio rango de analizadores, transmisores, sensores y sistemas para la medición continua “on line” de pH, conductividad, oxígeno disuelto, ozono, cloro y turbiedad.

Rápida programación y encendido, ahorrando tiempos y costos. Gran variedad de opciones que brindan la información requerida en distintos sectores.

Sistemas de Análisis para Agua

La línea de sistemas analíticos de Rosemount Analytical incluye el Turbidímetro de Clarity II, el sistema de Oxígeno Disuelto, Química Húmeda y sistemas de Supervisión de Calidad del Agua.

Sensores

La completa línea de sensores de Rosemount Analytical incluye pH, conductividad, cloro, oxígeno/ozono disuelto y turbidez.

Analizador Avanzado de Doble Entrada 56

El 56 Analyzer ofrece una entrada sencilla o doble con una selección ilimitada de combinaciones de medición dual.

Transmisor de dos Hilos 5081: pH/ORP, Conductividad, Oxígeno, Ozono o Cloro.

La familia de transmisores 5081 se puede utilizar para medir pH, ORP, conductividad (ya sea con sensores de contacto o toroidales), resistividad, oxígeno (niveles de ppm o ppb), cloro libre, cloro total y ozono en distintos líquidos de proceso.

Transmisor de dos Hilos para Análisis de Líquidos 1066

El transmisor 1066 alimentado por lazo mide pH, ORP, conductividad, resistividad, oxígeno, cloro libre, cloro total, monocloramina y ozono, por lo que es útil en un amplio rango de aplicaciones analíticas para líquidos.

ANÁLISIS DE COMBUSTIÓN Y EMISIONES


Alto Grado de análisis significa máxima optimización en tu proceso.
El análisis de emisiones necesita ser confiable y preciso todo el día todos los días.
Ésta línea de equipos ofrece optimizar la performance de combustión, midiendo, analizando e integrando.

Gracias a nuestros equipos se puede conseguir:
• Mejorar la eficiencia en calderas durante el tiempo de operación
• Bajar costos en combustibles
• Incrementar la seguridad
• Minimizar emisiones
• Reducir instalaciones y costos de mantenimiento
• Reunir los requerimientos regulatorios

Las CEMS son diseñadas considerando la regulación conocida mundialmente como “Leyes de aire limpio”. Las CEMS ayudan a reunir la información necesaria para cumplir con leyes y regulaciones locales.

 

Transmisor de Oxígeno In-situ Oxymitter 4000

El transmisor de oxígeno In-situ Oxymitter 4000 es el primer transmisor de oxígeno in situ del mundo para la medición de gas de combustión basado en celda de óxido de circonio, que tiene una clasificación antideflagrante.

Transmisor de Oxígeno y Combustibles OCX 8800

El OCX 8800 con su diseño resistente y estable sensor, la electrónica y el paquete de software, es el oxígeno más confiable / transmisor de combustibles en el mercado.

Monitor de Opacidad/Densidad de Polvo OPM 4001 - Cumple con EPA

El OPM 4001 es un sistema de monitoreo de opacidad de alto rendimiento con transmisómetro de doble pasada, que utiliza óptica y circuitería comprobadas en campo a través del tiempo, simples y exactas.

Analizador de Oxígeno de Alta Temperatura Modelo 5081FG

El Analizador de oxígeno in situ de dos cables, 5081FG utiliza un sensor de óxido de circonio para medir el exceso de oxígeno en los procesos de combustión y puede funcionar a altas temperaturas de 550° a 1.400° C 1022° a 2550° F).

Analizador de Oxígeno In-situ 6888

El analizador 6888 proporciona mediciones precisas del remanente de oxígeno en los gases de combustión.

El análisis preciso de componentes hace la diferencia
Rosemount Analytical abarca una serie de productos conocidos como los mejores en su clase redefiniendo los estándares establecidos por el sector. Nuestros productos ofrecen confianza, simplicidad y operación amigable.

CROMATÓGRAFOS DE GAS Y ANÁLISIS DE GAS PROCESO

Cromatógrafo de Proceso 1500XA

El cromatógrafo de proceso 1500XA de Rosemount Analytical se utiliza en las plantas de procesamiento de gas y está especialmente diseñado para trazas de azufre, trazas de hidrocarburos y otras aplicaciones de alta temperatura.

Cromatógrafo de Gas 700XA

El cromatógrafo de gas de proceso 700XA está diseñado para una variedad de aplicaciones de refinería, petroquímicos, energía y ambientales donde componentes seleccionados en corrientes gaseosas o líquidas deben ser monitorizadas con precisión en forma continua.

370XA Gas Chromatograph

El Danalyzer 370XA está diseñado para simplificar las mediciones fiscales y de transferencia de custodia de gas natural y mejorar el rendimiento de la medición C6+ BTU/análisis de CV.

Testeo en Cámaras Ambientales
Todos los equipos son sometidos a un testeo en una cámara ambiental para optimizar el desempeño. Las cámaras ambientales ofrecen una visión del comportamiento y son fundamentales para poder cumplir especificaciones.

SEGURIDAD DETECCIÓN DE LLAMAS Y GAS

RED DE SEGURIDAD

Transmisor de un Canal Millennium II
Detectores de gas tóxico de combustibles, detectores de llama infrarrojos y ultravioletas y productos especializados en seguridad de la Industria, diseñados para ambientes peligrosos. Fabricados bajo estrictos estándares de calidad y diseño inteligente.

Millennium II Series

La serie Millennium II de transmisores fijos de detección de gas ofrece una interfaz de comunicaciones y control basada en microprocesador para las series SC3 y ST3 de sensores SMART de gases combustibles y tóxicos.

Detector de Llamas UV/IRS Ultravioleta/Infrarrojo

El detector de Llamas Ultravioleta/Infrarrojo (UV/IR) de Net Safety reacciona a la radiación de llamas UV e IR y ofreceuna monitorización de fuegos precisa y confiable, además de ser inmune a la soldadura por arco, la radiación de cuerpos calientes, relámpagos o luz solar.

Sensor Infrarrojo de Gases Combustibles SC311

El sensor SMART SC311 utiliza los últimos avances en tecnología de sensores infrarrojos para lograr respuestas rápidas, precisas y repetibles con una larga vida útil del sensor y una menor frecuencia de calibración.

Sensor de Gases Tóxicos ST3 XChem [Electroquímico]

Con la tecnología más reciente en sensores electroquímicos, los sensores ST3 XChem monitorizan constantemente su planta para detectar una amplia gama de gases tóxicos. Rápido y preciso, solo requiere calibración y mantenimiento de forma periódica.

Detector Millennium de Niebla de Aceite (APM)

Este producto exclusivo es el ÚNICO detector de su clase con certificación a Prueba de Explosión para áreas Clase 1, División 1 - ideal para cualquier aplicación de alto riesgo